miércoles, 22 de abril de 2015

EXPOSICIÓN ANGULO QUIRÓS MUEBLES

En la actualidad, la venta de muebles ha decaído bastante por causa de la crisis inmobiliaria, que ha perjudicado bastante a nuestro sector, ya que al no realizarse las ventas de viviendas, tampoco se realizan las ventas de muebles.

Sin embargo, podemos notar en nuestra empresa un ligero aumento de clientes que realizan compras de cocinas, salones, dormitorios...

La mayoría de estos clientes, son personas jóvenes que poseen un trabajo estable,una vivienda y además, están a punto de casarse o empiezan una nueva vida en convivencia .
Estos clientes, nos aportan ideas nuevas para la realización de nuestro trabajo, gracias a sus ideas y a sus gustos, para que nuestros carpinteros puedan amueblar sus viviendas, siguiendo loas instrucciones que ellos mismos nos dan.

Aunque menos numerosos, también podemos encontrar en nuestra empresa, clientes de edad más avanzada, que no amueblan su casa entera, sino que cambian sus cocinas, que son más antiguas o están más desgastadas por otras de un estilo más moderno, con cajones más amplios, de colores más alegres...

Por todo ello, Angulo Quirós Muebles les invita a ver nuestra exposición de muebles, situada en nuestro establecimiento, en la que pueden ver y elegir los muebles que quieran escoger, desde cocinas, salones e incluso dormitorios tanto para matrimonio como infantiles.

Además también pueden elegir los muebles desde nuestros catálogos, desde los colores, hasta el estilo que desean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario